Encuentro en Valfermoso 2019

El pasado Sábado 22 de Junio de 2019 y con motivo del fin de curso, nuestra parroquia celebró otro de los retiros que con frecuencia se realizan, esta vez a Valfermoso de las Monjas. El día transcurrió desde bastante temprano en dicho lugar, con la oración de Laudes, para pasar a continuación a reflexionar el tema espiritual del día (El Camino de Emaús).

Viaje de fin de curso de nuestra parroquia

“Nuestra parroquia, haciendo gala de la buena armonía  que reina entre todos los feligreses, y siguiendo con la gran cantidad de actividades que durante el año se vienen realizando en sus instalaciones, preparó (con su párroco al frente), realizar una excursión fin de curso con todos aquellos que tan amablemente quisieran participar.”  Y así fue……. Nuestro sacerdote programó una salida al recinto de PARQUE EUROPA,  para que adultos y niños,  pasaran un día estupendo y en comunidad.”