FORMACIÓN

La importancia de la formación cristiana:

Vivimos en un mundo profesional de gran cualificación y competitividad. En ese entorno, se valora mucho la formación que cada persona tenga. La multiplicación de ciclos de formación profesional, titulaciones universitarias, masters diversos, cursos de formación continua, y un largo etcétera, a la que asistimos evidencia la importancia de una formación humana y profesional muy completa.

En la vida espiritual no es distinto. También hay que ir formándose, poco a poco, en cada etapa de la vida. Muchos cristianos, que se afanan duramente por adquirir una formación profesional completa, se conforman con la homilía dominical en lo que a formación espiritual se refiere. Por este motivo, la Iglesia tiene como desafío ofrecer a los cristianos una formación y conocimiento de las enseñanzas de Jesucristo y de la propia Iglesia que estén a la altura de los retos del presente.

¿La formación no termina nunca? No. Debemos estar continuamente formándonos a lo largo de nuestra vida.

Por este motivo, nuestra parroquia pone a nuestra disposición diversos espacios formativos. Os animamos a que los aprovechéis.